Nuestras Sesiones

• Estos son los servicios que ofrecemos •

La Puerta Blanca, estudio de fotografia, Fotografo Murcia, fotografo embarazo murcia, fotografias de
Recién Nacido (Entre 5 y 10 días)
Bebé (Entre 6meses y 1 año)
Cumpleaños
Infantil (+1año)
Comuniones
Grupales
Boudoir
Mostrar más
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

Aviso Legal

Condiciones de uso

Política de privacidad

¿POR QUÉ NO SE PUEDEN CONTRATAR MENOS FOTOS?

¡Queremos que el resultado sea óptimo!

• Escuchamos a nuestros clientes •

¿Por qué casi todas las sesiones son de 10 o 20 fotos y no puedo contratar solo "una o dos"?

Te recomendamos que leas esto hasta el final, ¡¡con juego incluido!!

 

Durante una larga temporada y hasta hace poco, hemos trabajado con sesiones de 10 fotos y todos los clientes coincidían en que no eran capaces de quedarse solo con 10, viéndose obligados a adquirir más fotos extra fuera del pack. Nos gusta estar abiertos a nuevas opciones así que, después de muchas propuestas, hemos decidido que nuestras sesiones pasen a tener 20 fotos y que el precio que paguéis por ellas sea proporcionalmente más bajo que antes.

Siempre estamos buscando la forma de que nuestros clientes se lleven a casa el mejor producto, los mejores resultados y los mejores recuerdos porque, al contrario de lo que puedas pensar, ser fotógrafo no es tarea fácil. Trabajamos muy duro para ser un estudio diferente, donde puedas encontrar lo que otros no ofrecen y donde somos conscientes de que tenemos la responsabilidad de capturar momentos que formarán parte de tu vida para siempre.

Invertimos mucho tiempo en cada cliente: atención inicial, elaboración de contrato, preparación de la sesión, atrezzo y decorados, tiempo de la sesión, desgaste de equipo, mantenimiento de las instalaciones, preselección y primer retoque de fotos, preparación de galería para selección, retoque, impresión y preparación del pedido y entrega. Todo este proceso intentamos hacerlo con la mayor cercanía posible, escuchando al cliente en cada paso y procurando que el resultado final sea óptimo. ¿Imaginas reflejar todo esto en unas pocas fotos?

 

A veces creemos que el trabajo del fotógrafo es fácil de imitar con cualquier cámara o móvil pero, la realidad, es que nos estamos conformando con tener los momentos más importantes de nuestras vidas reflejados en fotos oscuras, borrosas o de baja calidad. Así que, si has llegado hasta nosotros es porque te has dado cuenta de que esas fotos caseras no son suficientes, que necesitas la ayuda de un profesional y es en este punto donde entra en juego nuestra experiencia, la cual nos ha llevado a comprobar que un trabajo completo necesita variedad, fotos formales e informales, de detalle y de conjunto. Además, la costumbre hace que siempre acabemos seleccionando las fotos a las que estamos habituados, las poses más estáticas y las miradas a cámara pero hay fotos maravillosas más allá de ese concepto, hay risas, hay gestos y hay momentos que realmente merecen la pena, es por eso que queremos que todos los trabajos que salgan de nuestro estudio reflejen a la perfección la personalidad de los protagonistas.

Con el siguiente ejemplo entenderás lo que ocurre cuando tienes que conformarte con menos de 20 fotos.

Te proponemos un juego, imagina que eres la mamá o el papá de estos simpáticos hermanos. En la imagen de abajo hay 29 fotos, ten en cuenta que ese día disparamos 350 fotos, las cuales logramos reducir a 200 fotos buenas y por último hicimos esta selección de preferidas (imagina lo difícil que ha sido quedarse solo con estas). Ahora es tu turno, haz click en la foto para ampliarla y después trata de quedarte solo con 10 de ellas. Te aseguramos que no serás capaz ni de llegar a 20.

Último ejemplo

A la izquierda se encuentra la foto que seguramente seleccionarías (porque son las más correctas y a las que estamos acostumbrados), a la derecha se encuentra la foto que seguramente te quedarías con las ganas de tener y que no te atreverías a seleccionar. 

Teniendo un pack con más fotos podrás seleccionar con mas libertad.

Dulces sueños

¿Podrías perderte esta carita?

Alegria y emocion

Buenos ratos

¿Momentos espontáneos?

Sonrisas sinceras